EL CLUB

El C.D. Lanzatletas nace en el año 2018 con el objetivo prioritario de promocionar el atletismo, especialmente entre los niños y jóvenes, en la isla de Lanzarote. Éste surge, en parte, por la necesidad que existe de renovar la forma en la que el atletismo se está llevando a cabo en la isla. Lanzarote, históricamente una isla pionera y con una gran participación en el ámbito deportivo, necesita un club de atletismo que apueste por la calidad y la competitividad, sin olvidar la diversión, el compañerismo y el juego limpio.

 

El término Lanzatletas surge de la unión de Lanzarote + Atletas. El logo del club incluye: (1) la denominación de “Club deportivo” que es común para todos los entidades deportivas creadas en Canarias al amparo de la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte (B.O.C. 92, 18/7/97); (2) el nombre propio del club “Lanzatletas”; (3) la figura de un atleta en posición de carrera. Los colores elegidos como representativos del club son el azul y el naranja. 

El C.D. Lanzatletas está registrado como entidad deportiva en la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias con el código 7395-369/18 A.

EQUIPACIÓN OFICIAL

ATLETA

MONITOR

Encabezado 1

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now